jueves, 20 de noviembre de 2008

Muere mujer en el enfrentamiento de la colonia Emiliano Zapata.



Una mujer asesinada a balazos, 15 personas heridas y nueve detenidos, dejò el enfrentamiento entre simpatizantes del grupo Mocri-MN contra los del Mocri-CNPA, en la colonia Emiliano Zapata, ocurrió en la madrugada del martes 12 de noviembre.

Personas que residen en esa colonia argumentaron:”ntegrantes del grupo Mocri-MN entraron con violencia a la colonia alrededor de las 4:30 horas del martes, traìan machetes, palos, varillas y pistolas, retaron a los simpatizantes del grupo Mocri-CNPA, actuales lideres de la colonia, quienes respondieron a la agresión”.

“Martha Gómez Pérez era madre de dos hijos, recibió un balazo en el cráneo por una bala perdida. Al parecer este mujer se dirigía a su casa a ver a sus niños, pero fue interceptada en la calle Ignacio y avenida Benito Juárez, sección tres, lote 63, donde la policía encontró varios casquillos calibre 22,45 y 9 milímetros, afirmamò la Policìa Estatal Preventiva(PFP).

Tras el enfrentamiento, habitantes de esa colonia, capturaron y amarraron a seis sujetos, entre ellos el presunto asesino de Martha Gómez Pérez, quienes fueron presentados a la policía Estatal preventiva (PFP) para que los trasladarán ante las instalaciones correspondientes.

No hay comentarios: